ESPN's Bottom Line - Version 2.0 3 2

Jackson dio 8 bases e hizo 149 pitcheos, pero no toleró hit a Rays

Edwin Jackson

 Edwin Jackson se sobrepuso el viernes a un comienzo descontrolado y lanzó el cuarto partido sin hit de la temporada para guiar a los Diamondbacks de Arizona a la victoria por 1-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
Jackson entregó ocho boletos, todos menos uno en las tres primeras entradas, e hizo 149 lanzamientos --cifra máxima en la temporada-- en el segundo sin hit en la historia de los Diamondbacks.
Los Rays, en cambio, fueron contenidos por tercera ocasión sin pegar de hit desde julio, incluido el juego perfecto que Dallas Braden consiguió en Oakland el 9 de mayo. "Al final no le puse atención a la cuenta de lanzamientos", comentó Jackson. "No quería tenerla presente". El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó un sin hit por Colorado contra Atlanta el 17 de abril, y Roy Halladay de Filadelfia lanzó un juego perfecto el 29 de mayo en Florida.
Jason Bartlett bateó un rodado al campocorto que fue el último out y los compañeros de Jackson le dieron una felicitación tumultuosa en el terreno de juego. Mientras daba una entrevista en el terreno fue embadurnado con una torta por un compañero, como se acostumbra con los peloteros que logran hazañas o una jugada decisiva.
Adam LaRoche conectó un jonrón contra Jeff Niemann (6-2) con un out en el segundo episodio, y fue todo el apoyo que Jackson necesitó. LEER MÁS>>>>

0 comentarios:

mi ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contador de Deportes y más