ESPN's Bottom Line - Version 2.0 3 2

García y Horford en Basket sin Frontera

Al Horford
Francisco Garcia
SANTO DOMINGO -- Francisco García y Al Horford Al Horford dejaron de lado muchos compromisos personales para divertirse un poco y aprender durante un viaje fascinante.
Ellos fueron de los pocos elegidos para el programa de Baloncesto Sin Fronteras que realizará la NBA en Singapur del 28 de junio al 1 de julio.
García partió ayer desde Sacramento a la ciudad asiática, donde junto a otros colegas de la liga encabezará un campamento de cuatro días con el interés de promover el baloncesto en esa zona del planeta.
"Es una gran experiencia para mí poder participar en este campamento de Baloncesto Sin Fronteras en Singapur", dijo el dominicano a través de un comunicado de internet, previo a su viaje de ayer hacia Asia.
"Es una oportunidad que tengo de poner el nombre de mi país en alto. Estoy emocionado porque tengo mi programa en la mano y desde ya sé lo que me toca hacer allá".
Junto al "swingman" de los Sacramento Kinmgs también viaja a Singapur su compatriota Al Horford (Atlanta Hawks), así como Trevor Ariza (Houston Rockets), Corey Brewer (Minnesota Timberwolves) y Taj Gibson (Chicago Bulls ). LEER MÁS>>>


0 comentarios:

mi ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contador de Deportes y más