ESPN's Bottom Line - Version 2.0 3 2

Zambrano pierde puesto de abridor


CHICAGO -- Carlos Zambrano perdió su lugar en la rotación de los Cachorros de Chicago luego de tener una explosión de mal humor en la caseta que lo llevó a sufrir una suspensión indefinida por parte del equipo.
El subgerente general Randy Bush afirmó el sábado que desconocía la duración de la suspensión, que los Cachorros enviaron una carta el viernes a las Grandes Ligas y estaban esperando información para saber cómo proceder.
Por su parte, el piloto Lou Piniella espera que el voluntarioso lanzador venezolano regrese en algún momento luego de estallar contra su compañero Derrek Lee el viernes, lo cual puso en duda su futuro con el equipo.
Piniella, que habló antes del partido del sábado, indicó que Zambrano lanzará como relevista cuando regrese y que la medida "no será al corto plazo, eso es seguro".
Tom Gorzelanny tomará su lugar en la rotación de abridores. Lo que acrecentó la molestia de los Cachorros es el hecho de que Zambrano salió a cenar con el piloto de los Medias Blancas de Chicago, Ozzie Guillén, después del partido en vez de quedarse en su casa. LEER MÁS>>>>

0 comentarios:

mi ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contador de Deportes y más