ESPN's Bottom Line - Version 2.0 3 2

Nadal: "Estoy asustado por la rodilla"



NadalEl tenista español Rafa Nadal analizó su victoria en cinco sets frente al alemán Philipp Petzschner en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand slam' del año, que le dio el pase a los octavos de final y aseguró que está "un poco asustado por la rodilla" después de haber sido atendido en dos ocasiones por los médicos. "Tengo un poco de dolor en la rodilla derecha. Pero bueno, tengo un día y medio para recuperarme. Con el nuevo tratamiento, la rodilla izquierda trabaja perfectamente. Así que espero que cuando haga los mismos en la derecha, es de esperar que el resultado sea el mismo", afirmó Nadal cuyo rival será el francés Paul-Henri Mathieu. LEER MÁS>>>>

0 comentarios:

mi ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contador de Deportes y más