Puede ser que los Filis hayan dejado de llamar al agente de Pedro Martínez para negociar un contrato de media temporada, o puede ser que estén hablando con él ahora mismo o que lo llamen mañana.
Pero sean los Filis o los Dodgers u otro equipo en necesidad de un brazo con mucho millaje y un tacto asesino, quien quiera firmar a Pedro Mártínez tiene que decidirse pronto. "Con el pasar de cada día se hace más difícil para mí poder regresar", dijo Martínez a RDS TV en Quebec durante un partido de softbol en Montreal el pasado fin de semana.
Martínez necesita un equipo que cumpla con unas variables muy rígidas, aunque bien podrían conjugarse la fórmula como pasó el año pasado con los Filis.
Las tres condiciones principales para firmar con un equipo son: (1) alta probabilidad de llegar a la postemporada; (2) oportunidad de lanzar como abridor; (3) salario adecuado.
"Yo tenía la esperanza de ir a la Serie Mundial y pasar una temporada más en Grandes Ligas", agregó Martínez. "Si no consigo el equipo correcto, si no consigo la oferta correcta, si no consigo la posición correcta para yo poder ir y jugar, se hace realmente difícil".
No es poco pedir para un lanzador de 38 años de edad, aunque con Martínez cualquier cosa podría suceder. LEER MÁS>>>
0 comentarios:
Publicar un comentario