Bell, quien jugó sólo seis partidos en 2009-10 debido a una cirugía de cadera que terminó con su temporada en diciembre, es conocido por su habilidad defensiva y por su capacidad de anotar triples de las esquinas, algo que puede fortificar la inconsistencia del banco de Lakers, de acuerdo a la fuente.
El veterano de diez temporadas, quien cumplirá 34 años en septiembre, promedió 13 puntos y cuatro rebotes en 45 partidos con Charlotte en 2008-09, su último destino saludable antes de ser traspasado a Golden State Warriors en un intercambio por Stephen Jackson en noviembre.
En la historia que reportó con primicia Yahoo! Sports, Kobe Bryant fue nombrado como uno de los mayores seguidores de Bell, viejos conocidos tras la polémica serie de 2006 entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers cuando ambos intercambiaron golpes dentro de la cancha e insultos fuera de la misma.
"No tengo respeto por él. Creo que es un individuo muy arrogante", dijo Bell antes de ser suspendido para el sexto juego de la serie tras una falta a Bryant en el quinto partido.
Bryant se hizo el desentendido. LEER MÁS>>>
0 comentarios:
Publicar un comentario