Bateo. Miguel Tejada también tendrá una nueva posición en el órden de
bateo.
|
Tampa, Florida.- El dominicano Miguel Tejada apareció nuevamente como cuarto en la alineación de los Orioles de Baltimore, ayer sábado, en un partido de exhibición contra los Yankees de Nueva York en Tampa, Florida, un ensayo de lo que será el orden del club para la temporada regular del 2010.
“Si la temporada comenzara hoy, probablemente sería nuestro cuarto bate”, dijo el manager Dave Trembley acerca del tema.
“Quiero usar a Nick Markakis de tercero y Tejada es el que más experiencia tiene bateando de cuarto y es un probado productor de carreras”, agregó el dirigente.
Tejada, de 35 años, regresó a Baltimore como agente libre para defender la tercera base, luego de jugar como torpedero los primeros 13 años de su carrera, incluyendo cuatro - entre 2004 y 20007 - con los Orioles.
“He estado de cuarto, pero en verdad lo único que quiero es estar en la alineación todos los días”, dijo Tejada, quien ve con agrado la idea de fungir como “limpiabases”.
“Si me ponen sí, voy a tratar de hacer el trabajo”, dijo Tejada, quien batea para promedio de .289 con 285 jonrones y 1.185 carreras remolcadas en su carrera en las mayores.
Accionar como cuarto al palo no es algo nuevo para el toletero dominicano. Tejada batea para .318 con 71 jonrones y 284 impulsadas en 1.637 turnos de cuarto bate en su carrera, y con el uniforme de Baltimore tuvo su mejor desempeño de limpiabases, en el 2004 (.323-22 H4-82 CE en 81 JJ) y 2006 (.349-13-56 en 96 JJ).
Un punto en contra del plan de Trembley es la merma de jonrones en los números de Tejada en las últimas tres temporadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario