SANTO DOMINGO.- República Dominicana celebró en grande el 166 aniversario de su Independencia al ganar en las categorías individual y por equipos, la XXXI de la Vuelta Ciclística Internacional en que participaron penalistas de 16 países.
Augusto Sánchez, nativo de Barahona, ganó el evento en Individual y Telecable Central, de La Vega terminó a la vanguardia en la clasificación general por equipos.
El certamen finalizó ayer domingo con un recorrido por varias avenidas de esta capital, con una distancia de 113 kilómetros.
Sánchez se convierte en el segundo dominicano en ganar la justa internacional, el primero en lograrlo fue el fenecido Marino García, nativo de San Cristóbal. Marinito ganó el evento en dos oportunidades.
Sánchezdesde el inicio de las competencias que incluyó ocho etapas, dio muestras de consistencia para lograr su objetivo que era ganar la copa de campeón individual.
Expertos del ciclismo aseguraron que la victoria que trilló el camino para que el nativo de Barahona ganara la justa internacional, fue la etapa de montaña al ganar el primer lugar en la ruta a Jarabacoa, una de la etapa más difícil para cualquier atleta que gusta de ciclismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario