Llegada. Manny Ramírez, de los Dodgers de Los Angeles, es observado en el aeropuerto tras su arribo a Taiwán.
|
Taipei, Taiwán.- Los Dodgers de Los Angeles fueron recibidos como auténticas estrellas este jueves a su llegada al Aeropuerto Internacional Taloyuan de Taiwán.
Desde los cientos de aficionados que intentaban obtener un autógrafo, la escolta de la Policía y el pesado tráfico, hasta los cientos de seguidores que llenaron las calles aledañas al The Sherwood Taipei Hotel, la emotividad alcanzó sus niveles más altos aquí incluso antes de que el equipo de Joe Torre enfrente a un equipo estelar de la Liga Profesional de Béisbol de China.
“Es la energía”, dijo el jardinero Xavier Paul. “El recibimiento que tuvimos en el aeropuerto -fue algo increíble. Cuando la gente te recibe de esa manera, te pone el ánimo por las nubes”.
Torre, el jardinero dominicano Manny Ramírez y los taiwaneses Hong-Chih Kuo y Chin-lung Hu encabezan al equipo dividido de los Dodgers que verá acción en Taipéi hoy viernes y mañana sábado.
Posteriormente los Dodgers viajarán en tren al Condado Kaohsiung para el último día de actividades antes de regresar a Arizona inmediatamente después del partido.
El último equipo que visitó Taiwán también fueron los Dodgers, cuando estuvieron aquí con el equipo completo y luego viajaron a Japón tras la temporada 1993. En aquella ocasión, los aficionados pudieron ver a Orel Hershiser, Ramón y Pedro Martínez, Raúl Mondesí, Eric Karros y Mike Piazza.
0 comentarios:
Publicar un comentario