ESPN's Bottom Line - Version 2.0 3 2

Siete Dominicanos a por el premio Lo Nuestro 2010


El grupo Aventura encabeza, con siete,  las nominaciones de   premio Lo Nuestro 2010 que se entrega a las 11:00 de esta  noche en el American Airlines Arena de  Miami.
Los intérpretes  de “Dile al amor”, van tras Premio Lo Nuestro del Año y Colaboración del Año (a dúo con Akon, por el tema “It’s All Up To You”); Album del Año, Grupo o Dúo del Año y Canción del Año por partida doble en el apartado tropical y urbano.

La agrupación de bachata, integrada por dominicanos, no es la única representación criolla en la prestigiosa premiación.
 Además de Aventura la delegación artística está integrada por  los también bachateros Domenic Marte y el dúo Carlos y Alejandra, quienes van por tres estatuillas cada uno.
El merengue no se queda atrás y tiene sus representantes en  Rafely y Héctor Acosta “El Torito”, cada uno con  dos nominaciones. En tanto que Eddy Herrera y Juan Luis Guerra, consiguieron una postulación cada uno.
Ambos  comparten la categoría Tropical Merengue Artista del Año  con Rafely Rosario y  los puertorriqueños Elvis Crespo y Grupomanía. Rafely también está nominado como Solista o Grupo Revelación del Año, junto a Carlos y Alejandra, Grupo Rush, Indio y Marcy Place.
Carlos y Alejandra también compiten en Album del Año, con “La introducción” y  Grupo o Dúo del Año en el renglón tropical, de frente a  Adolescent’s Orquesta, Aventura, Grupo Manía, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.
De su la do Héctor Acosta compite en Tropical Tradicional Artista del Año.

0 comentarios:

mi ping

Mi Ping en TotalPing.com

Contador de Deportes y más