LOS ANGELES -- Kobe Bryant no está seguro si jugará este fin de semana en Juego de Estrellas de la NBA en Dallas debido a su tobillo adolorido.
Bryant perdió su segundo partido al hilo el lunes en la noche contra San Antonio, pero aún así Los Angeles Lakers vengaron su más reciente revés por 20 puntos a los San Antonio Spurs, al ganar el lunes 101-89, sin dos quintas partes de su cuadro titular.
Andrew Bynum tampoco jugó debido a los efectos subsiguientes de una caída en su cadera derecha en Portland, de acuerdo al entrenador de los Lakers Phil Jackson. Sobre cuándo Bryant jugará, él dijo: "si no puedo jugar, no jugaré. Pero si estoy saludable, lo haré".
Bryant dijo que no puede empujar con su pie izquierdo. "No me puedo mover para jugar. No puedo", dijo, añadiendo que será una decisión antes del partido del miércoles en Utah. "Si estoy listo, jugaré". Al adiestrador de los Lakers Gary Vitti le gustaría que Bryant descansara durante todo el fin de semana del All Star, que culmina con el partido del domingo.
Bryant dijo que no podía comprometerse con ninguna de las posiciones. "No se cómo van a ser las cosas el domingo. No soy clarividente", dijo sonriendo. Bryant se sometió a diagnósticos en su tobillo el lunes en la tarde, incluyendo una resonancia magnética, y las pruebas fueron negativas al no encontrarse más daño fuera de la torcedura.
Bryant podría tomarse un descanso extendido de diez días, pero Jackson dijo que Bryant quiere jugar el miércoles y que Bryant quiere jugar también. "Ojalá lo hubiésemos tenido en el parqué (el lunes en la noche)", dijo Jackson antes del partido del lunes.
"Siempre queremos salir y jugar. Jugamos para lo que sea mejor para nosotros, pero usted siempre quiere tener un jugador como ese para cambiar el partido. "Creo que si siente que puede jugar, va a jugar. De otra manera, no va a sentarse debido a que podría extenderse el tiempo cuando no tenga que jugar. Hablamos sobre ello antes.
Si siente que el jugar es contrario a su juego completo o su habilidad atlética, no va a jugar, así que obviamente es una decisión que hará el miércoles". Bryant se quedó en los vestuarios para recibir tratamiento el lunes en la noche. "Es frustrante, no estoy acostumbrado a esto. No se qué demonios deben hacer los jugadores acá detrás", dijo. "No se lo que está sucediendo la mitad del tiempo".
La seguidilla de 235 juegos consecutivos jugados terminó el sábado cuando se sentó en la primera victoria de los Lakers en Portland desde el 2005. Dijo que su reputación de ser un guerrero que se niega a descansar es pretensiosa. "No soy un idiota.
No voy a chocar contra una pared sólo por chocar con una pared", dijo. "Si es una lesión la cual siento que puedo jugar mientras sana, entonces jugaré. Pero si es el tipo de lesión que se va a empeorar cuando juegue, entonces no lo haré".
0 comentarios:
Publicar un comentario