A-Rod tiene otra rubia en su camino de conquista

MIAMI. El millonario antesalista de los Yanquis de New York, el estadounidense de ascendencia dominicana Alex Rodríguez, de nuevo es noticia de portada de las publicaciones de crónica rosa.
Luego de pasar las fiestas de Navidad, en la tierra de sus padres la República Dominicana, donde jugó golf y disfrutó del caliente sol de La Romana, está de regreso a Miami, que en estos momentos por el intenso frío no es la tierra del sol.
Y los portales de espectáculo dan cuenta que otra rubia, la quinta, aparece en la historia marital-romántica de Alex Rodríguez. Después de terminar con la actriz Kate Hudson, el slugger de los Yanquis, de 34 años, pasó todo el último mes del año pasado en Miami con la próspera profesional de bienes raíces, Elaine Spottswood, de 25 años, graduada de la Universidad de Florida y parte de la firma Howard Ecker and Co.
Ella es parte de una de las familias más prominentes de Cayo Hueso. La pareja asiste a menudo al gimnasio Equinox, en Coral Gables, y estuvieron juntos en las noches de Navidad y de Año Nuevo, en compañía de una hermana de Elaine, llamada Mary Anne, y el hermano de Alex, Joe Dunand.
Kate Hudson decidió terminar con A-Rod porque él llamaba muy a menudo a Madonna, y también le mandaba numerosos mensajes de texto cada día. A una pregunta respondió ayer Alex: "Ni Elaine, ni yo, ni nadie aquí ha hablado de matrimonio. Y no creemos que hace falta".
0 comentarios:
Publicar un comentario