
CARACAS -- Por primera vez en la historia de Los Grandes de la Temporada, un Novato del Año también se queda con el trofeo de Jugador Más Valioso. El portugueseño Ernesto Mejía, de Águilas del Zulia, se quedó este domingo con la distinción más importante de la campaña que se juega en honor al Dr. José María Pagés; además de adjudicarse el Premio "Vitico Davalillo" que entrega LineUp International.
Las lesiones lo apartaron de los diamantes criollos luego de ganar el liderato de bateo en la liga paralela durante la 2003-2004, temporada de su debut con el uniforme del Magallanes.
Ahora, defendiendo la camiseta de Águilas del Zulia, su bate hizo diferencia y permitió al conjunto rapaz disputar un encuentro extra, que ahora los tiene en postemporada. Mejía es el segundo jugador rapaz, desde Phil Stephenson en la 88-89.
Ernesto Mejía logró 16 votos, de los 45 posibles, para el primer lugar, 5 para el segundo y 3 para el tercero, totalizando 98 puntos. El segundo lugar de la votación fue para Robinson Chirinos con 84 puntos y el tercero para Wilson Ramos con 67.
0 comentarios:
Publicar un comentario