Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se han quedado finalmente sin galardónen la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de esta madrugada en Los Ángeles.
Los dos estaban nominados para unos premios en los que la película 'Avatar' ha sido una de las grandes triunfadoras como mejor película y mejor actor. Fue la actriz Mo’nique por su papel en'Precious' la que arrebató el premio a la actriz española. 'Los abrazos rotos' de Almodóvar también pinchó.
Fue la alemana 'The White Ribbon' la que finalmente se alzó con el título de mejor película en lengua extranjera. Aunque si hay un perdedor puede ser éste, el actor George Clooneyporque el premio al mejor actor se lo llevaba por sorpresa Jeff Bridge. La veterana actriz Meryls Streep competía contra ella misma a la mejor actriz de comedia y lo ha ganado por 'Julie & Julia'.
Mientras que el de mejor actriz dramática ha sido para Sandra Bullock, mejor actriz de drama por'The Blind Side'. Algunos dicen que si los Oscar son la boda, los Globos de Oro son la despedida de soltero, porque aquí no ha faltado glamour ni humor, incluso la barra libre.
Pero en esta ocasión tampoco el recuerdo. Haití se transformaba en un lazo rojo que recordaba a las víctimas.
0 comentarios:
Publicar un comentario